lunes, 15 de diciembre de 2014

PLE Symbaloo




Entornos personales de aprendizaje

En esta entrada quiero explicar como he organizado mi PLE utilizando Symbaloo, podéis ver en el enlace cómo ha quedado

Aún tengo muchos bloques libres que iré rellenando conforme vaya descubriendo nuevas herramientas tanto de acceso a información, como de creación de contenidos y de relación.

Lo he organizado de manera que tengo, en los extremos los diferentes accesos a la información la parte derecha el acceso a los OCW, y en la izquierda GMaps y youtube, columna que iré completando. Creo que así me resultará aún más intuitivo

En la parte de abajo he situado los bloques de creación, a través de los cuales puedo compartir los trabajos realizados, utilizando por el momento Blogger y GDrive.

En la parte superior he colocado los bloques de relación Twitter y Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario